Image default

María Vázquez estalló en las redes sociales ante las críticas a su cuerpo

La modelo se mostró en bikini y los usuarios la destrozaron. Así les respondió.

María Vázquez suele mostrar su vida en su cuenta de Instagram y generalmente no es parte de conflictos. A pesar de tener una gran cantidad de ‘followers’, si algo caracteriza a la modelo es que siempre que puede hacerlo, responde a los saludos de sus seguidores y hasta da explicaciones cuando alguna de ellas la critican por alguna imagen o momento posteado.

En esta oportunidad, María subió una serie de imágenes promocionando una malla de dos piezas que, según explicó, le enviaron para que conozca y le habían gustado. Entre la gran cantidad de comentarios, algunos seguidores comenzaron a criticarla y realizar una catarata de comentarios ofensivos entre los cuales se puede leer “anoréxica”, “vieja” y “enferma”.  Tras un breve lapso de tiempo, algunas personas comenzaron a utilizar el posteo de Vázquez para ‘pelearse’ entre ellos y defender a la modelo, hasta que ella misma se encargó de salir a responder los ataques.

View this post on Instagram

?NOTAG. ?

A post shared by Maria Vazquez (@mariavqz1) on

La respuesta de María no se hizo esperar: “Si entendieran no verían huesos, verían fibras y músculos en un cuerpo de contextura delgada. De una persona que se nota que hace deporte, o baila o alguna actividad física. Que claramente le es fácil marcar y aunque comiese como si fuera el fin del mundo va a ser así porque así es su estructura“, dijo.