Image default

María Sol Pérez, la “chica del tiempo” que sube la temperatura en las mañanas de TyC Sports

Se hizo conocida como la chica del tiempo de TyC Sports. Sin dudas, esta rubia eleva la temperatura. La modelo informa cada mañana sobre el clima en la señal deportiva.

Es, sin dudas, la persona que todos esperan con ansias antes de salir a la calle por las mañanas. María Sol Pérez es una exuberante y bellísima rubia que trabaja en el ciclo Hagan juego de Crónica. A su vez, todas las mañanas da el clima en Sportia e integra el equipo de Uno contra Uno de TyC Sports los sábados y en compañía de su tío, el periodista de básquet Fabián Pérez.

Dueña de unas curvas que levantan la temperatura del día, a “la chica del clima” se la vinculó con un video hot que circuló en la web, pero ella sedesligó de las imágenes y negó ser la protagonista. María Sol tiene un nutrido grupo de fans con el que intercambia mensajes a través de redes sociales, donde también exhibe todo tipo de fotos luciendo su escultural figura.

Producto de su sensualidad, la blonda es una de las personas que más seguidores viene cosechando en Instagram, donde tiene más de 303 mil seguidores. Al mismo tiempo, dueña de unos atributos que enloquecen a los internautas, fue elegida para ser la tapa de la edición de agosto de la popular revista Hombre.