Image default

María Luz Giménez, fue elegida la nueva Reina Nacional del Petróleo

María Luz Giménez fue elegida Reina Nacional del Petróleo, enel marco de los actos oficiales por el 108° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo, y en una galla realizada este sábado por la noche. Mientras que como primera princesa fue elegida Julia Janette Sayar y como segunda,Daniela Espinosa.

En la fiesta comodorense se hicieron presentes, el intendente, Carlos Linares, el viceintendente, Juan Pablo Luque; el vicegobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni; el diputado provincial, Sergio Brúscolli; el ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe; la secretaria provincial de Cultura, Viviana Almirón; el concejal de Frente para la Victoria, Nicolás Caridi; la concejal radical, Cristina Cejas; el gerente de Relaciones Institucionales de Pan American Energy; Gastón Malbos y el gerente de Asuntos Institucionales de YPF Chubut, Rolando Rivera y miembros del gabinete municipal.

La elegida como nueva soberana fue María Luz Giménez, como primera princesa Julia Sayar y segunda princesa, Daniela Espinosa.

La flamante Reina Nacional del Petróleo, tras ser coronada manifestó: “espero asumir esta responsabilidad de la mejor manera, porque no es cualquier cosa el papel que me toca hacer. Días atrás me enteré de esta elección y cancelé un viaje para poder participar, porque era muy importante para mí”.

Durante la elección, el intendente puso en valor el compromiso y la participación de toda la ciudadanía, ya que “estas fiestas simbolizan la sangre de nuestro pueblo, y el petróleo significa mucho para Comodoro. Hay gente que todavía no lo entiende pero por Comodoro corre petróleo y por nuestras venas también. Esa es la columna vertebral de nuestra economía, así que, tenemos que seguir vigentes con esta fiesta y tratar de mejorarla cada año”.

EL JURADO

Estuvo integrado por seis mujeres referentes de la ciudad. Viviana Almirón, secretaria de Cultura de la provincia del Chubut; Fiorella Meneguello, ex reina nacional del petróleo del año 2012; Graciela Ronconi, directora del Museo de Petróleo; Noelia Rivera, representante de la Empresa YPF; Mariana Señorans, representarte de la Empresa Pan American Energy y Tatiana Zalazar, escribana a cargo.

1

Compartir