Image default

María Eugenia Ritó y su nuevo escándalo: “Estaba con copas de más…” -Video-

La vedette habló con Intrusos tras la difusión de videos desequilibrada en plena madrugada, y confirmó que el lunes volverá a internarse en una clínica para retomar su tratamiento contra las adicciones.

María Eugenia Ritó tuvo una recaída en sus adicciones, que se evidenció con la publicación de un video donde se la ve en muy mal estado en una estación de servicio. “Me gustaría volver a trabajar, pero primero quiero estar sana”, fue la primera respuesta de la vedette al respecto.

Ritó reconoció haber bebido alcohol en la previa a este escándalo, pero negó haber consumido cocaína, en medio de lágrimas: “Estaba con copas de más. No había tomado cocaína esa noche. Hace 10 días que no estaba consumiendo. Estaba en mi auto. Yo no estaba yendo a comprar droga. Necesito contención. Lo estoy pidiendo a gritos“.

La mediática aseguró a Intrusos que el lunes se internará en la clínica de rehabilitación Carpe Diem: “Estaría entrando el lunes al mediodía. Es un arreglo con la clínica por temas de lugar y médicos. Aunque sea feriado van a hacer venir un grupo médico por mí. Decido de forma voluntaria internarme, quizás un tratamiento involuntario no alcance. Ya lo venía analizando, no solo por lo que pasó. Es un tema complicado. Quiero salir adelante”.