Image default

Marcos Peña: “La postura de Carrió no es la de Cambiemos”

Marcos Peña dijo que las acusaciones de Elisa Carrió contra Ricardo Lorenzetti “no reflejan la postura del Gobierno”. El jefe de Gabinete dijo que el Gobierno tiene una “buena relación institucional” con la Corte Suprema.

Marcos Peña salió a despegarse de las acusaciones que la diputada Elisa Carrió hizo contra Ricardo Lorenzetti. A diferencia de la miembro fundacional de Cambiemos, el jefe de Gabinete sostuvo que el Gobierno mantiene una “buena relación institucional” con el presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Carrió había adelantado que pediría el juicio político para Lorenzetti por “mal desempeño” y “comisión de delitos en el ejercicio de sus funciones”.

En declaraciones a Radio Mitre, Peña aclaró que no tiene los elementos para acusar al presidente del Máximo Tribunal de justicia y se despegó de la diputada. “Es una opinión a título personal (por Carrió).No refleja ni al Gobierno ni a Cambiemos. Yo no tenga esa opinión”, sostuvo.

Para despegarse aún más de Carrió, Peña sostuvo que ella “tiene toda la libertad” de presentar una acusación contra Lorenzetti si tiene los elementos, las pruebas.