Image default

Marco Lavagna: “Lo único que no aumentó en el 2018 fue la alegría de la gente”

El principal referente porteño de Sergio Massa, que buscará ocupar el lugar de Horacio Rodríguez Larreta realizó un balance del 2018. Hizo referencia a los aumentos desmedidos para el año entrante.

Ante la noticia de la renuncia de Javier Iguacel a la secretaría de Energía de la Nación y el desembarco de Gustavo Lopetegui al frente del área energética del Gobierno, el diputado Marco Lavagna (Frente Renovador) disparó sus críticas contra el accionar de la gestión macrista.

Los cambios de nombres no significan mucho, lo que debe cambiar es la política económica y las prioridades”, advirtió el opositor, al apuntar contra el Gobierno de Cambiemos.

A renglón seguido, el parlamentario, y también economista, aseveró: “Entre las mismas no debería estar la de seguir con aumentos desmedidos en la situación en la que estamos“.

Lavagna se mostró muy crítico con las subas de tarifas anunciadas ayer por la administración central. “Los anuncios sobre más aumentos en las tarifas y servicios, son una mala manera de terminar el año. Lo único que no aumentó en el 2018 fue la alegría de la gente“, resaltó el massista.