Image default

Marcelo Tinelli: “Tuve charlas con Alberto Fernández para trabajar en el área social de su gobierno”

El conductor podría integrar el Observatorio Nacional contra el Hambre, programa que el Frente de Todos lanzó después de las PASO.

El conductor televisivo Marcelo Tinelli manifestó que se sumará a un proyecto social del futuro gobierno de Alberto Fernández y reconoció que ya habló del tema con el presidente electo.

“Me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando”, comenzó afirmando el conducto de ShowMatch.

“Me gustaría trabajar en al área social, en este observatorio de hambre y pobreza del que se está hablando”, agregó Tinelli en una entrevista con radio Mitre durante la madrugada de este martes.

El conductor sorprendió al reconocer que habló con un ministro vinculado con el área social y con el propio Alberto Fernández sobre el proyecto del que participará.

“Hemos tenido charlas con el ministro de esa área y con el presidente electo y tengo muchas ganas, en un proyecto de acá a diez años y espero que se pueda concretar”, subrayó Tinelli

ShowMatch es un programa que no solo se ve en Argentina si no que tiene mucho éxito en otros países, como Bolivia o Chile, que hoy viven situaciones complicados.

Sobre este momento en particular de esos países sudamericanos, Tinelli dijo que “por ahora” prefiere no dar una opinión sobre lo que está sucediendo.

“Prefiero en este momento no expresarme porque hay dolor en mucha gente, yo tengo una posición tomada sobre Venezuela, sobre Chile y sobre Bolivia pero prefiero no hacerla pública”, aseveró.

“Ojalá que Bolivia esté bien y me parece muy triste represión para la gente y el pueblo, algo no lo avalo en ningún lugar del mundo”, completó.