Image default

Marcelo Tinelli recibió insultos y amenazas tras las críticas a Macri

“Se ponen nerviosos”, aseguró el conductor en Twitter. Después volvió a ser irónico en ShowMatch. Y contó que lo llamó el jefe de Gabinete Marcos Peña: “Para saludarme”.

La relación entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri no está en el mejor momento. Luego de sus picantes comentarios sobre el gobierno en su programa del lunes, el conductor recibió un llamado. Él mismo lo confirmó en ShowMatch (El Trece, a las 22.30), donde volvió a ser muy irónico.

“Solamente quiero agradecerle al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que me llamó para saludarme, así que muchísimas gracias por todo. Estoy bárbaro, tengo una energía…”, sostuvo en el comienzo de la emisión del martes, que tuvo a la Fernanda Herrera, la abogada hot, como figura principal.

Antes había dicho: “Todo el mundo está feliz con este programa. Hoy no estoy cansado, estoy perfecto. Hoy no tengo frío, estoy perfecto también. No estoy cansado, no me voy a poner en remera, no voy a andar en patas. Hay que ahorrar en gas y agua. No voy a decir nada porque después empiezan los enojos de todos. Pero es normal, viene el invierno y no podés prender la estufa, en verano no podés prender el aire. Es lo normal, vamos, no se van a enojar, hermano”.

Pero su declaración más fuerte la había dado en Twitter, una hora antes del inicio de ShowMatch. “Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes”, escribió, sin mencionar a nadie. Pero después retuiteó un mensaje de su productor Alejo Frataslafra, quien compartió una nota que se titulaba “Cómo opera el Gobierno en las redes sociales”. “Mirá vos”, ironizó sobre el artículo.