Image default

Marcelo Puella lanza a Cristina para el 2019

En el día de ayer, en la localidad de Villa Gesell, se realizó el primer plenario del año del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas donde concurrieron más de 32 agrupaciones de distintos lugares del país y muchas de la provincia de Buenos Aires.

El mismo estuvo organizado en diferentes comisiones integradas por diferentes referentes del Frenap y al final se leyó un documento con el resultado de lo tratado en cada una de las comisiones.

Al finalizar el mismo este amplio grupo de dirigentes peronistas compartieron un asado y al terminar hizo uso de la palabra el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas Marcelo Puella, quien hizo un balance de la pésima gestión del gobierno de Macri y proyectó el futuro político del espacio que lidera.

Cuando todo el peronismo se está cuestionando sobre si debe haber unidad o resignarse a que el gobierno de Cambiemos siga quitándole los derechos adquiridos a los trabajadores y conformarse con la migaja de le quiere hacer creer al pueblo que le da, Puella sentenció “el peronismo tiene un sueño que es volver a gobernar los destinos de nuestra nación. Nosotros vamos a hacer la plancha mientras están dejando en ruinas a nuestra gente. Estamos condenados a ser la única y verdadera opción. No hace falta buscar mucho en nuestras filas al mejor dirigente y a la persona más capacitada para ocupar el sillón de Rivadavia en el 2019. Yo en particular voy a trabajar y los invito a dejar todo para que Cristina Fernández de Kirchner sea nuestra presidenta en el 2019”

Ante estas palabras toda la concurrencia del evento adhirió al grito de se siente, se siente, Cristina presidente.
Terminado el acto fue consultado Puella acerca de si esta decisión del espacio político que lidera fue consensuada con la ex presidenta dijo: “desde cuándo los peronistas pedimos permiso para elegir a nuestros mejores hombres y mujeres. Cristina es un animal político, respira y transpira política y nunca le esquivaría a este desafío de reivindicar a nuestro pueblo el que está siendo abandonado y solo ve ella la salida de este pozo ciego”.