Image default

Maradona: “Mientras sea presidente Macri, no voy a volver a vivir en mi país”

El astro se refirió a la actualidad del país y dijo que los argentinos se equivocaron votando al actual presidente. “Estamos tan vapuleados, que nos podemos volver a levantar”, agregó.

En la presentación de su nuevo libro, Mi Mundial, mi verdad (Así ganamos la Copa), Diego Maradona hizo una dedicatoria para la ex presidenta Cristina Fernández, La Cámpora y Guillermo Moreno, y además se refirió a Mauricio Macri.

No estoy de acuerdo con lo que pregona Macri (…) Los argentinos nos equivocamos, pero estamos tan vapuleados, que nos podemos llegar a equivocar en una elección y volver a levantarnos. Nos han pegado de manera tan dura que no sabemos para donde correr. Y mientras sea presidente Macri, no voy a volver a vivir a mi país“, dijo.

“Por eso, yo digo: lucha y trinchera. Yo no bajo los brazos, porque me interesa mi país”, agregó el astro.

El enfrentamiento entre Maradona y Macri tuvo varios episodios, el más recordado es en 1998 cuando el futbolista dijo que el entonces presidente de Boca no podía discutir ni con el “Cartonero” Báez.

En marzo de este año, Diego volvió a atacar al actual mandatario y dijo: “Esto es para todos los argentinos. Aunque estén maldiciendo haber votado como votaron, ahora hay que bancar como bancamos siempre los argentinos. Todo lo que pasa hoy en la Argentina no hay que echarle la culpa a uno, tenemos que echarnos la culpa a nosotros a quién elegimos”.