Image default

Maradona criticó a Tevez: “Si es macrista, no es más el jugador del pueblo”

Diego habló de la mala situación del país. Pero cuando fue consultado por cómo ve a Tévez dejó una frase que seguramente quedará para la historia: “Lo veo muy boludo”, dijo respecto a su cercanía con el presidente actual del país. 

Diego Maradona no tiene filtros a la hora de opinar sobre cualquier tema y criticó duramente a Carlos Tevez por su afinidad con el presidente de la Argentina, Mauricio Macri“Si es macrista, ya no es más el jugador del pueblo”, expresó el máximo dirigente del Dinamo Brest de Bielorrusia.

“Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista, ya no es más el Jugador del Pueblo. Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora”, dijo Maradona en una entrevista publicada en el Diario Olé.

Diego reconoció que se debe un asado con Tevez y sobre la actualidad deportiva del delantero de Boca aclaró: “Debe ponerse bien físicamente. Es un gran jugador para aprovechar después de que los titulares hayan cansado a los rivales. Con la experiencia que tiene, cuando él se mete entre los centrales no falla nunca”.

El ídolo futbolístico de la Selección continuó con sus fuertes críticas a Macri y describió la situación que vive el país: “Veo que la gente no puede comer, que no llega a fin de mes. La inflación está por las nubes, con sueldos viejos y tarifas nuevas. Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino. Él vivió toda la vida en Europa o se iba de vacaciones a Brasil”.