Image default

Maradona baila cumbia en la cinta y le dedica un tema a… -Video-

El astro argentino publicó un nuevo video en el que se lo ve en gran estado físico, entrenando y bailando cumbia. Además, se anima al playback y le canta a la cámara.

Diego Armando Maradona encontró la manera de compartir su vida con sus seguidores alrededor del mundo a pesar de la distancia y la tranquilidad que tiene en Dubai. Su cuenta de Facebook oficial se transformó en el sitio elegido por excelencia para comunicar.

El último video se caracteriza por demostrar algunos aspectos típicos del Diez: su apego por el entrenamiento, las dotes de bailarín y el característico carisma que lo acompaña.

Al ritmo del tema “Perra”, de la histórica banda de cumbia santafesina Los Palmeras, Maradona mostró los kilómetros finales de su práctica de cara al cierre del 2016. “Entrenando para estas fiestas… ¡12 kilómetros!”, escribió escueto junto con el video.

El video dura más de 2 minutos y el Diez despliega todo su ritmo, combinando la corrida con el baile. En el único momento que habla ante cámara es para recordar a Don Diego y Doña Tota, sus padres.