Image default

Mar Tarrés, la nueva Chica del Verano

La protagonista del stand up Minas Jodidas fue la más votada del concurso cordobés, superando a la subcampeona de Bailando

Si el premio La Chica del Verano es un reconocimiento a la popularidad, bien ganada tiene Mar Tarrés su corona. Es que la comediante salteña afincada en Córdoba hizo de su campaña de inclusión una verdadera causa nacional.

Más allá de que el premio ya se ha establecido en todos los medios del país, el debate sobre los cuerpos y los estándares de belleza que propuso Mar Tarrés se replicó con tanta fuerza en los miles de seguidores de las redes sociales como en las pantallas de los programas de espectáculos, y en este caso particular, los informativos de la televisión también.

“No puedo creer, fue una campaña dura, la empecé con mucha emoción por ser una chica XL. Hay gente que dice que salí a dar lástima y recibí muchos insultos. Este es como el premio a todo lo que tuve que pasar. Las chicas del verano somos todas, son lindísimas. Ojalá que todos los desfiles de belleza incluyan a todas las mujeres, queremos sentirnos lindas y sentirnos parte. Muchísimas gracias!”, concluyó emocionada.

Tarrés es oriunda de Tartagal y sobrina del Chaqueño Palavecino. Había decidido bajarse del concurso por los insultos que recibió por participar de la competencia sin responder al modelo de cuerpo que habitualmente está entre las nominadas.