Image default

Manu Ginóbili se lesionó en medio de la masiva campaña para llevarlo al All Star Game de la NBA

Justo el día en el que cierra la votación para los All Star, el bahiense sufrió una contusión en el muslo derecho y abandonó el duelo que los Spurs perdieron ante los Hawks por 102 a 99. La jugada desafortunada de Manu

Este lunes es la última jornada válida para votar y lograr que Manu Ginóbili sea parte del All Star Game, que tendrá lugar en Los Ángeles el 28 de febrero. Solo por este día, cada mención valdrá doble y si bien el argentino no tiene los suficientes sufragios para asegurarse un lugar todavía, muchas estrellas del deporte y hasta políticos pidieron por ver al “Pibe de 40” entre los mejores.

https://twitter.com/SebaArrieta_/status/953004968025448449

Fue así que los hinchas argentinos y decenas de deportistas comenzaron una campaña a través de las redes sociales para impulsar al bahiense a asegurar su participación en el próximo All Star Game de la NBA. Figuras de la talla de Lionel MessiJuan Martín Del PotroSergio AgüeroDavid TrezeguetPaulo Dybala, entre otros, llamaron a votar por el jugador de San Antonio Spurs.

El argentino, gracias a su vigencia, su gran entrega en cada partido y su imborrable talento, logró encolumnar a todo un país en un solo pedido: “Llevar a @manuginobili al #AllStar #NBAVote. Apoyen a #ElPibede40”.A esta masiva campaña se sumó en las últimas horas el presidenteMauricio Macri, quien regresó de sus vacaciones en Villa La Angostura.

Sin embargo, pese al esfuerzo y al masivo pedido de votos para Manu, el escolta de los Spurs salió lesionado esta jornada durante el encuentro entre San Antonio y Atlanta Hawks. El bahiense sintió una molestia en el muslo de su pierna derecha y debió abandonar el juego en el segundo cuarto. Si bien aún no se detalló cuál es la gravedad de la lesión, la preocupación crece cada minuto.