Image default

“Manara” González dijo que va por el PJ de Madryn

El dirigente justicialista Miguel “Manara” González considera que es “el momento de que los peronistas de la provincia nos unamos para ordenar el partido y entre todos lo saquemos adelante”.

El referente del justicialismo se anotó en la grilla de candidatos a presidir el peronismo madrynense, de cara a los tiempos de renovación que se avecinan. “Me gustaría afrontar ese desafío, porque creo que puedo aportar mi experiencia para bajar los decibeles de tanta confrontación, como decía el General, para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”, consignó según Diario Jornada.

González destacó la tarea que lleva adelante su hermana Nancy, en el Senado Nacional y sostuvo que “ella cumplirá un papel muy importante en el peronismo”.

También subrayó la tarea que cumple en el terreno local el intendente Ricardo Sastre y a nivel provincial, el gobernador Mario Das Neves, señalando que “las cosas que se hacen bien hay que apoyarlas, tenemos que apuntalar a los compañeros que hacen correctamente su trabajo”, indicó el exdiputado provincial”.

La idea de “Manara” es convocar a todos los sectores del peronismo madrynense, sin exclusión de ningún tipo, porque “nos vamos a levantar con el aporte de todos, de los más jóvenes, de los más viejos, de los que se han ido pero tienen que volver, al partido lo recuperamos entre todos o no lo recuperamos más” sentenció.

1