Image default

Maluma cumplió años y se desnudó para festejar

El artista colombiano festejó sus 25 años y les hizo un regalo súper hot a sus más de 38 millones de seguidores en Instagram. Miralo en esta nota.

Maluma está cumpliendo años y contrario a lo que se esperaba, él fue el que decidió dar un regalo muy especial a sus fans para celebrar su día. Resulta que el cantante publicó en Instagram una foto en donde se le ve totalmente desnudo, bueno un pastel tapa sus partes íntimas.

A pesar que hace apenas algunos días fue operado de la rodilla debido a una rotura de ligamentos,  Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se dio tiempo para celebrar en una fiesta sorpresa que le prepararon sus amigos y familiares.

En un video que fue compartido en Instagram, se puede ver a Maluma en una piscina y mientras con una mano graba el clip, con la otra sostiene una copa de licor que tiene escritas las iniciales de su nombre verdadero y los años que cumple (25).

Pero ahora sí, vayamos al grano, la foto en donde se le ve totalmente desnudo. La instantanea ha recibido cientos de Me gustas, y aunque sonará decepcionante para algunas y tierno para otras, en ella se ve al cantante de bebé, sin nada más que un pastel tapando sus partes nobles.

https://www.instagram.com/p/BtMOm0yH7Lu/?utm_source=ig_embed