Image default

Maju Lozano a Malena Pichot: “Ser transgresor a medias es berreta”

La conductora habló de la polémica que se desató tras levantar un móvil con la humorista debido a su actitud y las “bromas” que los compañeros de radio le hicieron durante la entrevista.

Este semana en Todas las tardes se vivió un momento muy incómodo. Malena Pichot estaba siendo entrevistada por Maju Lozano y sus compañeros, en una charla donde habló sobre su pelea con Eva de Dominici y con Baby Etchecopar.

Durante el móvil, sucedieron un par de situaciones insólitas como un hombre pasando por atrás de Malena en boxers y otra en el que le tiraron almohadones mientras estaba hablando. Esto parece haberle molestado a Maju, porque antes de los diez minutos de iniciada la entrevista, decidió terminarla.

Este viernes, la conductora de Canal 9 habló con Por si las moscas y contó cómo se sintió: “Para mi ser transgresor, es transgresor hasta la muerte siempre, ser transgresor a medias es berreta, y esto es lo que me molestó también. El punto clave para mi en esto es que se lo miró de un lado y no del otro, cuando pasa un pibe en calzoncillo con un desodorante haciéndose el boludo ya no me parece”.

“Uno tiene que saber cuándo tiene que frenar con el boludeo, esto a Rial no se lo hace, si yo hubiera sido varón, ella no me hubiese boludeado así. Desde el minuto 1 sentí que el móvil se desvirtuaba, desde el segundo que Male se sienta supe estaba mal, me sentí boludeada. Me pareció tan irrespetuoso y tan corrido de lugar que me
parece que esas cosas tienen que tener un límite”
, expresó.

Por último, reveló: “Ayer Malena me mandó un mensaje pidiéndome disculpas y yo le repetí lo que le dije, para mi no es grave, pero fue una falta de respeto”.