Image default

Magaly Edith Androchuk, la productora musical que arrasa en las redes

Magaly es una influencer y modelo argentina que formó parte de importantes shows televisivos de nuestro país. Conocela en esta nota.

Magaly, a medidos de 2015, se dedicó a conocer diferentes culturas, recorrió Mexico donde trabajo como promotora y actriz, antes de pasar a la agencia “Miami talents” en donde la convocaron para participar de varios videosclips de diversos artistas latinos.

Cómo hija de un buen compositor argentino, ella nació en un hogar amante de la música y no tardó mucho en descubrir su vocación. Comenzó su carrera como promotor de artistas en “Star music” junto con su colega y amigo Víctor Daniel autor de “la vida es un carnaval” y  ya por mediados del 2017 comienza un proyecto en una de las empresas más importantes de Latinoamérica, “Emax”, como booking talents con diversos artistas, también formando parte de los premios Latin billboard en Camino a los Latin billboard showcase por diferentes países latinoamericanos.

Actualmente residiendo en Argentina nos dice “amo la música y todo lo que esto conlleva, pero no dejo de lado mis redes sociales, me encanta interactuar con la gente y en lo profesional aspiro a convertirme en productora musical con mis propios talentos musicales junto a mi esposo Sandro Rosario, CEO de la disquera de New York parkeastmusic.

View this post on Instagram

Un #tbt?? 2016 #nikkibeach Miami

A post shared by Magaly Edith Rosario (@magaedithoficial) on