Image default

Maestro: “Buscamos una identidad ante la buena relación de Chubut con Nación”

El ex gobernador Carlos Maestro dijo que el radicalismo “se debe acomodar” a la coyuntura actual, teniendo en cuenta la relación del gobierno provincial con el nacional. “Estamos tratando de ver cómo el partido puede encontrar una identidad” dijo.

“Nos debemos acomodar en lo que implica formar parte de una colación de partidos que es oposición en Chubut pero con la particularidad que a su vez el Gobierno provincial tiene muy buena sintonía y acompañamiento al Gobierno nacional” mencionó Carlos Maestro.

Por ende, para el ex gobernador “es una situación que por suerte encuentra al radicalismo con una problemática muy peculiar. Y estamos tratando de ver cómo el partido puede encontrar una identidad muy firme, muy definida en esta situación”.

Su visión es positiva, entendiendo que avanzará en superar diferencias internas en el radicalismo y que “hoy hay un buen ambiente dentro del partido de coincidencias, de unidad”. En tanto que sobre la relación con el Gobierno de Mario Das Neves, sostuvo que el radicalismo “está tratando de no causarle mayores dificultades al Gobierno provincial, en la medida que éste también tenga una actitud de correspondencia en su comportamiento con el Gobierno nacional y en nuestro Gobierno”.