Image default

Madre rapó a su hija por burlarse de una nena con cáncer

El bullying es uno de los problemas más graves en los colegios de todo el mundo. La lucha para disminuirlo es un trabajo diario entre la educación de la escuela y la casa de los alumnos.

En esta oportunidad se viralizó el video de una madre que rapó a su hija por haberse burlado de una nena con cáncer. El debate está sobre la mesa: ¿castigo ejemplar o excesivo?

En las imágenes se puede ver como una chica es castigada duramente por su mamá, quien según se publicó en Facebook, decidió pelar a su hija luego de enterarse que se había burlado de una compañera que se quedó sin pelo por la quimioterapia. El video data del 2015, pero recién se viralizó estos días.

Algunas versiones indicaron que la madre no la habría castigado por burlarse de una niña con cáncer, sino por haber subido una foto muy provocativa en Facebook. Sin embargo, en el video se ve como ambas gritan en portugués y poco puede entenderse de sus palabras.

Los comentarios en las redes fueron muy diversos. Algunos apoyan el castigo, mientras a otros usuarios les parece muy excesivo. A vos, qué te parece.

https://youtu.be/kZP1B49BTIA

 .