Image default

Macri visitará Chubut el 3 de marzo

El gobernador Mario Das Neves anunció que el Presidente presenciará su discurso de apertura de sesiones de la Legislatura provincial, el 3 de marzo.

“El 3 de marzo, que va a ser el día de la sesión legislativa, va a estar el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Es un hecho político que va a tener mucha repercusión, incluso nacional», expresó Das Neves al dar cuenta de la que será la primera visita oficial del presidente Macri a Chubut. “Será el invitado especial y un hecho histórico que un presidente esté en una sesión legislativa”, expresó el gobernador.

En este marco sostuvo que la visita surgió porque “sigo pensando en el respeto que uno tiene por los ámbitos institucionales, por las fechas como el 10 de diciembre cuando uno asume, o los 1º de marzo cuando aborda y esboza las ideas para el año en curso”.

“Después somos muy esclavos de todo lo que decimos, porque en este discurso del 1º de marzo, como en los que hicimos en los 8 años de gestión, decimos cosas que después las cumplimos”, agregó. Por eso reveló que “le dije al presidente que esa sería una buena oportunidad para que él esté ahí, porque en 45 minutos puede llevarse con mucha claridad qué es lo que pensamos y cuál es nuestro proyecto de provincia”.

Destacó Das Neves que “él aceptó la invitación y el día 3 de marzo aproximadamente a las 16 o 17 horas vamos a tener la sesión legislativa con la presencia del presidente” subrayó el gobernador.