Image default

Macri visita Chubut en un claro apoyo a la gestión de Das Neves

Mauricio Macri visitará Chubut para estar presente en la apertura legislativa y servirá para reforzar la buena sintonía con el gobernador Mario Das Neves. 

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, adelantó que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará este jueves sobre el mediodía y reveló que “alrededor de las 13 horas” realizará la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial. Detalló que Macri llegará proveniente de San Carlos de Bariloche y una vez concluida la actividad en la casa de las leyes, ambos se trasladarán a la Casa de Gobierno, “vamos a estar en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno con algunos anuncios”, anticipó.

Asimismo detalló que junto a Macri “después vamos a ir a la Residencia Oficial porque el presidente no se va a ir sin comer un cordero patagónico y chubutense”, indicó.

Más allá de esos detalles, Das Neves aseguró que la visita del presidente de la Nación a Chubut “surgió cuando se efectuó después del 10 de diciembre en Olivos el almuerzo junto a todos los gobernadores” y recordó que fue en esa reunión donde Macri “planteó que iba a recorrer las provincias y reunirse con los gabinetes”.

Por eso reveló Das Neves que “le sugerí que me parecía un hecho importante, también a los fines de revalorizar el trabajo legislativo, que estuviera en la asamblea para que pueda escuchar cuáles son nuestros proyectos y objetivos a cumplir en el año 2016”.