Image default

Macri: “Queremos que Chubut sea uno de los grandes motores del crecimiento del país”

El Presidente fue recibido por el gobernador local y anunció la terminación del puerto de Comodoro Rivadavia y la reparación del puerto de Madryn “para la exportación de aluminio de Aluar”.

Ya concluída la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, el gobernador Das Neves con el presidente Macri subieron a un escenario en la explanada de la casa de las leyes para hablarle a la gente que se había congregado en el lugar. Desde allí, Macri dejó un mensaje de apertura a todos los sectores.

“Queremos que desde Chubut también nos ayuden a empujar a toda la Argentina para arriba, que haya trabajo en todo el país, y que Chubut sea uno de los grandes motores del crecimiento para toda esta querida Argentina”, dijo Macri durante el breve contacto que mantuvo con la gente en Rawson.

El Presidente adoptó un discurso sin formalismos y agregó: “Hay que llenar de trabajo toda esta provincia, hay que llenarla de la mano de la pesca, la lana, el petróleo, las energías renovables. Con mucha responsabilidad, cuidando el ambiente, encontrando trabajo en cada rincón de esta provincia”.

Y agregó que “de la mano del turismo, es injusto que el mundo no conozca las bellezas que hay en Chubut”.

En ese sentido, resaltó que la inversión “genera trabajo del bueno” en lo que denominó “un círculo virtuoso” y agregó: “Todos tenemos que ser responsables de que logremos invertir en soluciones concretas para la gente”.

Al visitar Rawson, Macri anunció la finalización del puerto de Comodoro Rivadavia, reparaciones en el de Puerto Madryn, así como también obras para la Ruta Nº3 y el Aeropuerto de Trelew.