Image default

Macri: “Las tormentas sucesivas que hemos vivido nos han fortalecido”

El Presidente saludó al personal de la Casa de Gobierno: “Quiero agradecerles por el trabajo que han hecho, por el entusiasmo y el compromiso”. Video.

Con música navideña y a los abrazos con su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y un “Papa Noel”, el presidente Mauricio Macri deseó felices fiestas al personal de la Casa Rosada y afirmó que “terminamos un año de mucho trabajo” y “momentos difíciles”.

“Fue un año de mucho trabajo, de muchos desafíos, de momentos difíciles que tuvimos que recorrer. Pero terminamos el año sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante y sintiendo que las tormentas sucesivas que hemos vivido también nos han fortalecido“, declaró Macri.

En una breve presentación, el presidente se refería sin dudas a las corridas cambiaras, la inflación, el aumento del riesgo país, del desempleo y de la pobreza, que se elevó a 33,6% de la población según la última medición del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA .

“Tenemos grandes desafíos por delante el año que viene. Necesito que todos estemos firmes desde este lugar, haciendo nuestro mejor aporte”, insistió el presidente antes de agradecer a su gabinete y al personal de la Casa de Gobierno por “el trabajo que han hecho, el entusiasmo, el compromiso”.

Macri hizo hincapié en que la Casa Rosada debe ser un espacio donde se comparte la “sana vocación de construir algo mejor para todos los argentinos”.

Tras desear una feliz Navidad y un feliz Año a todos, Macri instó a “seguir trabajando juntos por esa Argentina que todos nos merecemos”. También agradeció a los periodistas acreditados en la Casa Rosada por su “espíritu crítico”.