Chubut Para Todos

Macri continúa coleccionando peronistas, ahora le tocó a Randazzo

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, le agradeció al presidente de la Nación, Mauricio Macri, la invitación para participar de la inauguración del nuevo tramo electrificado del ramal Roca pero resaltó su distancia con el Gobierno.

En declaraciones a la prensa luego del acto, Randazzo reconoció que tiene “profundas diferencias con el actual gobierno, que están dadas por los despidos sin sentido en el sector privado como público”.

“Hoy estuve en la inauguración de obras en la línea Roca. Agradezco la invitación de Mauricio Macri“, tuiteó luego el ex funcionario kirchnerista en su cuenta de Twitter.

“En todo lo que se refiere a continuar y profundizar el proceso de transformación ferroviaria, tienen todo mi apoyo”, agregó.

Randazzo mencionó que el “95% de la electrificación del ramal” se dio durante su gestión, y recordó que hace dos meses visitó las obras junto a la ex presidenta Cristina Kirchner .

Después, Randazzo resaltó y explicó sus diferencias con el Gobierno de Macri: “En muchas de las medidas tomadas y anunciadas, me siento francamente en las antípodas de este gobierno”.

“Hoy vemos con tristeza despidos injustificados en el sector público y privado. También veo con mucha preocupación los desproporcionados aumentos de precios. Se produjo un verdadero tarifazo. Los aumentos en servicios públicos generan una enorme transferencia de recursos de sectores populares y de clase media hacia los más ricos”, opinó.

“Se pueden corregir errores, se pueden hacer cambios, pero con la gente adentro. Y eso no es lo que está ocurriendo”.

Randazzo participó hoy del acto de inauguración de un nuevo tramo electrificado del ramal Roca. Por invitación del presidente Macri, que las últimas semanas se mostró junto a figuras que en el Gobierno consideran “peronistas racionales”, visitó la remodelada estación de Quilmes.

Con la electrificación del tramo, el viaje de Quilmes a Constitución se realizará en 24 minutos, según informó el propio Macri durante el acto.

En Quilmes, Randazzo saludó e intercambió unas palabras con Macri, pero no habló durante el acto.