Image default

Macri confirmó que seguirá el ajuste

El presidente participó de la Fiesta Nacional del Poncho en Catamarca. Aseguró: “La verdad, aunque sea dolorosa, siempre construye”.

Mauricio Macri se hizo presente en la Fiesta Nacional del Poncho, realizada en la provincia de Catamarca, para insistir una vez más en la necesidad de su gobierno de sincerar la economía heredada del kirchnerismo: “La verdad, aunque sea dolorosa, finalmente construye”.

“No les pido un sacrificio sino un esfuerzo”, puntualizó el presidente al prometerle a la gobernadora de esa provincia,Lucía Corpacci, que el hospital local finalmente estará terminado antes de que concluya el año. Es que el Gobierno busca el apoyo a su objetivo de reducir el déficit fiscal a través del aumento en las tarifas de los servicios públicos.

Para eso, el propio Macri concedió esta semana varias entrevistas, entre éstas, a Jorge Lanata y Alejandro Fantino, para mostrarse como el máximo responsable detrás de los tarifazos en el agua, la luz y el gas frenados por la Justicia, que tantos dolores de cabeza le provocó a su propio Gobierno.