Image default

Machismo de Nicolás Repetto en la TV: “¿Es posible estar a la una de la mañana en un subterráneo vestida sexy?”

El conductor de “El noticiero de la gente”, en Telefe, le hizo una nota a Débora Garay, la mujer que grabó a un hombre que se masturbó delante de ella en el subte. Además, discutió con Aixa Rizzo, una joven que denunció que fue acosada en la calle

En “El noticiero de la gente”, Nicolás Repetto hizo una desubicada pregunta a una joven que denunció haber sido acosada y generó polémica en las redes sociales, considerándolo machista y anacrónico.

“Con respecto a la pregunta ‘¿Qué te pusiste?’ -dijo el conductor-, yo sé que se enojan las mujeres cuando se la hacen, pero también es bueno para otras mujeres ver… O sea, ¿es posible estar a la una de la mañana en un subterráneo vestida sexy?”. Enseguida intervino la co-conductora, Milva Castellini: “Y… tenés derecho a estarlo”, le explicó.

Esto fue lo que dijo Repetto durante un móvil en vivo, en el que entrevistaba a Aixa Rizzo, quien denunció haber sido manoseada por dos hombres el pasado lunes por la noche, alrededor de las 23, y que luego huyeron en una moto.

Durante su relato también contó que para escapar de los malvivientes debió refugiarse en la estación Agüero de la línea D, en ese momento del lado de enfrente había un hombre que comenzó a masturbarse apenas la vio.

En ese contexto, Repetto le consultó si ella estaba vestida de manera provocativa, justificando de algún modo los hechos.

Al instante, los usuarios de las redes sociales no perdonaron al conductor y lo defenestraron.

https://www.youtube.com/watch?v=yRNsEyQyRdY