Image default

Macarena Pérez en su momento más íntimo en #GH2016

Una persona logró ingresar a la casa de Gran Hermano y fotografío a la ex de Fariña mientras hacía sus “necesidades”. Las polémicas imágenes. 

Un insólito episodio tuvo lugar en la Casa de Gran Hermano. Un intruso evadió los controles de seguridad y fotografió a Macarena Pérez, ex de Leonardo Fariña, mientras realizaba sus necesidades.

Las imágenes que tomo el infiltrado. 

Para proteger su intimidad los “hermanitos” no pueden ser expuestos frente a las cámaras mientras permanecen en el baño, aunque esta vez una persona logró captar el momento con una cámara casera. No se sabe cómo sorteó los controles.

Macarena fue fotografiada mientras estaba en el bidet.

La víctima del intruso fue en este caso Macarena Pérez, ex novia delfinancista Fariña y además, una de las chicas más provocativas de la casa. Fue la primera en animarse al topless y suele mostrarse muy sensual frente a la cámara.

La morocha protagonizó un nuevo escándalo. 

Macarena había protagonizado otros momentos en los que su intimidad quedó expuesta. Hace unos días, la morocha se cambió de ropa a espaldas de la cámara y mostró su cola durante largos minutos.

Ahora parece que los oscuros vidrios negros que separan la casa del exterior jugaron una mala pasada para la polémica participante.

1

Fuente: BigBang News