Image default

Mac Karthy: “La militancia me pide que sea candidato a gobernador”

En el Frente Peronista, el ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy encabezó el acto junto con su padre, César “Kuky” Mac Karthy. El ex vicegobernador hizo una análisis del lugar que ocupa el Frente Peronista en el escenario actual. Ratificó ante la militancia que van a acompañar al gobierno de Mario Das Neves en las cuestiones que consideren “que están bien” y también van a plantear “lo que está mal”. Anunció que irá por la gobernación.

Mac Karthy asumió que le queda como una cuenta pendiente llegar a ser Gobernador (sin poner una fecha) y llamó a la militancia a redoblar los esfuerzos para seguir haciendo política.

“Es lo que pide la militancia y yo no tengo empacho en reconocerlo”, dijo Gustavo Mac Karthy sobre la aspiración de llegar a la gobernación.

Aclaró que no apurará los tiempos pero que trabajarán para “cumplir un sueño que teníamos en algún momento”. Elogió el rumbo que Mario Das Neves le está dando a su tercera gestión en la provincia.

Pero el ex vicegobernador volvió a referirse a su futuro, “La mayoría de los militantes de nuestro sector, no solamente en Trelew sino en otros lugares de la provincia también, es que se pueda cumplir un sueño que teníamos en algún momento y que no lo hemos abandonado, que es que uno pueda llegar a ser gobernador de la provincia”.

“Es un pedido concreto que todos quieren ponerse a trabajar en eso y es un objetivo que tenemos”, agregó. Pero subrayando que no debe ser un objetivo personal y que tratándose de la aspiración de un sector político “hay que trabajar para ello y está en la responsabilidad mía en principio, y de cada uno de los militantes que tiene ese sueño, trabajar para que en algún momento esto se concrete”.

 

Mac Karthy se siente habilitado para integrar un frente electoral que promueva el Gobernador teniendo en cuenta el regreso al PJ de quienes fueron candidatos por otros partidos.