Image default

Luli Salazar y Martín Redrado, apasionadas vacaciones en Aspen y algo más

La pareja viajó al exclusivo destino estadounidense, donde se mostraron apasionados. Luego, ya desde Miami, la diosa habló sobre el rumor de boda.

Aquella vieja letra del rock nacional que popularizara el recordado film “Tango Feroz”, y que reza que “el amor es más fuerte” parece ajustarse a la perfección a la historia de Luciana Salazar y Martín Redrado, quienes tras varias idas y vueltas en su relación parece vivir un momento idílico como pareja.

Prueba de ello son las imágenes que la propia “Luli” subió a su cuenta deInstagram, y que los muestran disfrutando de unos días a puro mimos yrelax en la exclusiva nieve de Aspen, en los Estados Unidos.

“Ya con Martín nos reímos de todo. Primero que nos separamos, después que nos casamos, sólo nosotros dos vivimos nuestra pareja y ya no nos dejamos llevar por lo que dicen los medios”, le confesó la actriz al portal Ciudad.com.

Y, aunque no quiso adelantar nada, dejó entrever que este 2017 que acaba de empezar puede ser el año de la tan esperada boda entre ambos. “Más adelante, si hay algo que decir, lo anunciaremos nosotros de nuestras bocas. Sólo puedo decir que, si Dios quiere, éste va a ser un año muy importante para mí”, afirmó la escultural rubia, quien, mientras aprovecha el descanso con su novio, analiza junto a su representante las ofertas laborales que tiene para un año que promete ser clave en su vida.