Image default

Luli Salazar contó su experiencia en una playa nudista

La conductora de Chismoses subió la temperatura en el piso al compartir un momento controversial. 

Luciana Salazar actualmente se encuentra conduciendo “Chismoses”, junto a Augusto Tartúfoli, por el canal Net T.V. Durante el programa que se emitió el martes por la tarde, la artista hizo una fuerte declaración que provocó sorpresa en el invitado, Gerardo Romano y en las panelistas del ciclo televisivo.

La mujer comenzó su relato de lo que vivió mientras estaba en MiamiEstados Unidos, cuando estaba a la espera de Matilda“Durante el mes que estuve esperando a mi hija siempre pasaba por una playa nudista que estaba cerca de donde yo paraba”.

“Yo no estoy acostumbrada entonces terminás mirando un poco. Pero no está bueno quedarte mirando, porque allá es todo tan natural…nadie se queda sacando fotos. Yo voy a confesar que como no soy habitué de las playas nudistas, yo miraba los tamaños…y sí, miraba eso“, aseguró la modelo.

Al respecto, la mediática confesó que sólo pasean durante los fines de semana en Nordelta o cuando viajan por alguna parte del mundo, como hicieron en sus recientes vacaciones en San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles.

“La tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad. No puedo ir a la plaza con mi hija. Como vivo los fines de semana en Nordelta, ahí salimos un poco más. Pero en la semana estoy en mi departamento enNúñez y me cuesta sacarla”, reconoció “Luli”, en diálogo con La Nación.

No obstante, la rubia contó que se siente orgullosa de haber dejado de lado una gran parte de su personalidad a la hora de criar a Matilda.