Image default

Luis Ventura y su cruce Silvestre: “Cuando se paró, pensé que me pegaba una trompada”

El panelista de Infama sintió que corrió riesgo su integridad física por el tenso momento que vivió al aire con uno de los invitados del programa cuando salió el tema de Andrea del Boca.

El lunes por la tarde, Luis Ventura y Silvestre tuvieron un fuerte cruce en el aire de América TV, cuando ambos compartían el estudio de “Infama“.

Todo comenzó cuando al cantante le preguntaron sobre la versión que había dado su exmujer, Débora Ramos, quien contó ella estaba embarazada de siete meses cuando se enteró, a través de una periodista, que él estaba viviendo un affaire con Andrea Del Boca. También le comentaron sobre un rumor que indica que, tras una pelea, Silvestre ejerció violencia de género.

El cruce llegó a altas temperaturas y hablamos con Ventura, que manifestó: “La verdad que tiene una mujer amorosa, Patricia. Hablé antes del programa incluso. La producción de Infama armó un programa con Silvestre para que presente su nuevo material. Pidió que yo no esté en el panel. Cuando llego, ya estaba en el piso”.Agregó: “Dije que no iba a hablar para que se presente tranquilo y empezó con su pasado. Que se haya olvidado de todo esto… Me pasó el año pasado en el programa de Pamela. En lugar de hablar de su trabajo, habla de su pasado. La mujer insistió tanto que Silvestre me vino a dar la mano”.

“Le dije que no era nada puntual con él. No podía permitir que mienta en mis propias narices. Me escribió Andrea del Boca. Cuando se paró y venía al lado mío, pensé que me metía una piña. No sabía con qué intención. Si me agarraba sentado, perdía, por eso me paré”, remarcó Luis.

Para finalizar, el conductor comentó: “Después él se fue al camarín. Cuando esté disponible, tomaré un café como me pidió la esposa. Me da lo mismo una cosa que la otra. Lo que dije al aire se lo repetí fuera del aire. Hoy llevo el archivo a Infama. No mentí”.