Image default

Luis Ventura: “Como amigo me duele que los ganadores los haya publicado Rial, yo tengo mucha información suya y no la publico”

El presidente de Aptra se refirió en Desayuno americano a la filtración de ganadores del Martín Fierro que hizo su ¿ex? amigo.

Unas horas antes de que se entregaran los premios Martín Fierro 2016, Jorge Rial dio a conocer a través de las redes sociales quienes iban a ser los ganadores de la premiación que destaca lo mejor de nuestra televisión. La escandalosa filtración tuvo voces de rechazo y una de las más fuertes fue la Luis Ventura, presidente de Aptra y excompañero de Rial en Intrusos.

A través de Desayuno americano, al periodista lo pusieron en aprietos sobre qué hubiera pasado si él tenía la misma información que el conductor de Gran Hermano. “Estando Rial de por medio, no la publico. Ni lo pienso un segundo estando mi amigo de por medio”, aseguró. “Y ya lo he hecho, por eso lo critico. Yo siempre digo que de lo que recibo publico el 30% y eso es exacto. Si yo recibo algo de Pamela, y nos ha pasado, levanto un teléfono y te pregunto”, le dijo a la animadora del programa.

Sin embargo, Ventura fue más allá al objetar a su ¿ex? amigo: “Yo puedo manejar la información, pero después decido de acuerdo a quién está. Si es Rial a mí como amigo me duele porque aunque tenga información de Jorge, que la tengo y mucha, yo no salgo a publicar nada porque no corresponde”, afirmó.