Image default

Luis Novaresio pidió la renuncia de Miriam Lewin

El conductor salió con los tapones de punta y tildó de “intento de censura previa” los dichos de Miriam Lewin. “En un país democrático, no puede seguir en el cargo”, sentenció.

Luis Novaresio pidió ayer durante su programa de radio la renuncia de Miram Lewin, titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual. El periodista expresó su disgusto frente a las declaraciones que realizó la Defensora, al entender que sus declaraciones “acá o en Mozambique son expresiones de censura previa”. Así mismo repudió los dichos de Baby Etchecopar, considerándolos fuera de lugar.

El conductor de Animales Sueltos hizo su descargo en la editorial de su ciclo radial “Pasaron Cosas”, emitido en Radio con vos. Así mismo afirmó que estaba muy molesto por los dichos porque “es grave que una funcionaria del Estado proponga que no se escuche a alguien, quien sea, no importa si es Etchecopar, El Gato Silvestre o quien fuere”, aseguró. Porteriormente insistió en que si alguien comete un delito debe ser sancionado con todo el peso de la ley y no censurado.

Luis Novaresio fue tajante en su declaración donde expresa que “una funcionaria en nombre de los oyentes diga que va a promover una campaña para que no escuchen a Baby, es censura”. Continuó diciendo que “en un país democráticos Miriam Lewin no puede seguir en el cargo”. También expresó que no es lo mismos que Etchecopar se refiera a la Ex Presidenta como “el cáncer de la política” a que en nombre del Estado se diga que no lo escuchen.

El abogado y periodista comentó que así como los seguidores del kirchnerismo se atreve a decir que volvieron mejores, que una funcionaria declare públicamente que no hay que escuchar a algún periodista, siendo representante de todos los argentinos, es haber vuelto peores. En su página web dedicó una líneas en el posteo donde aclara: “No firmé la solicitada del domingo con mis colegas periodistas. Considero que esto no es la época de afiches de comunicadores escupidos en plaza de Mayo”.