Image default

Luis Miguel, muy solo y criticado

El cantante había suspendido una serie de conciertos en México porque no estaría pasando un buen momento de salud

Luis Miguel no estaría pasando por uno de sus mejores momentos. Tras haber cancelado una serie de conciertos en México por un presunto cuadro de laringitis, personas antiguamente cercanas a su círculo íntimo salieron a criticarlo en Vanity Fair.

Arturo Velasco, antiguo productor del cantante dijo que el cantante “mató a todos sus amigos en la vida”, y agregó: “Ha acabado con su gente más cercana, algo andaba mal en su vida y ya le llegarán las facturas”.

En el mismo sentido, José Quintana, ex director de Warner en México se sinceró al respecto: “Cuando Luis Miguel empezó a producirse, comenzó a caer su carrera, pensó que con los músicos de su banda y con canciones bonitas sería suficiente. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música, él solo no tiene el nivel”.

La lista de personas antes cercanas al cantante que hoy lo critica, continúa. Claudia de Icaza, periodista,  aseguró que él se mandaba solo y que no admitía opiniones y menos si eran negativas. Como si fuera poco, agregó: “Ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero, ¿quién se cree que es?”.

Además, aseguró que el cantante no estaba bien de salud, lo cual se le notaba, pero que su principal problema eran las emociones.

Otra periodista, Martha Figueroa, también se refirió al extraño momento que pasa Luismi: “Siempre decide que las cosas se hagan a su manera, no entiende la amistad como vos o como yo, porque no puede poner un pie en la calle”.