Image default

¿Luis Miguel fue suplantado por un doble en un concierto en San Luis?

En diálogo con Cadena 3, el imitador Andrés Rey aseguró que tomó el lugar del cantante mexicano luego de que este abandonara el escenario durante un recital. 

El 13 de noviembre de 2010 el cantante mexicano Luis Miguel abandonó su show en San Luis y su lugar lo ocupó un imitador,  Andres Rey, quien le confirmó a Cadena 3 lo sucedido.

El recital fue en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta y llegó de la mano del empresario mexicano Carlos Ahumada, quien en ese momenot gereneciaba al equipo Juventud Unida Universitario de la provincia cuyana.

Aseguró que pasó “en muchos otros lugares”.

Además, comentó que pasa con casi “todos los artistas” de esa envergadura.

Por otra parte, explicó que “cuando hay que agitar las boleterías”, se arman “simulacros de que esta Luis Miguel en determinado lugar” y así generar expectativas en el público.

Rey relató que “hace 20 años” se dedica a este trabajo: “Hice muchos despistes de prensa y fans”, agregó.

El actor contó que formará parte del elenco que retratará la vida del músico en una serie producida por Netflix.

Y añadió que recibió, por parte de una productora argentina, “una oferta para contar lo que no se cuenta en esa serie”.

Por último, recordó una vez que realizó una gira con Cristian Castro, en la que el cantante hizo un tributo al músico mexicano José José y a él lo contrataron para imitador de Luis Miguel.

Sobre su parecido físico con el galán, manifestó que es “todo natural, es un acto de Dios”.

La voz de una testigo

Cecilia Romero, ex periodista de Canal 13, estuvo presente en el recital y relató a Cadena 3 cómo vivió el misterioso cambio de cantantes.

“Estuve toda la tarde ahí, estuve por atrás del escenario”, comenzó.

Y continuó: “Cuando se apagaron las luces y salió todo el humo, lo seguí a Luis Miguel que se iba por la izquierda, pensé que se iba a cambiar de ropa, y de repente apareció por la derecha”.

“En ese momento no se me ocurrió que fuera un doble”, expresó.