Image default

Luis Juez criticó los “caprichos” de Cambiemos

El precandidato a intendente advirtió el riesgo en Córdoba por la tensión entre Negri y Mestre.

El precandidato a intendente de Córdoba capital Luis Juez se refirió a la interna radical entre el diputado radical Mario Negri y el actual jefe Comunal, Ramón Mestre, y consideró que “la puja interna no contribuye”.

En declaraciones a La Nación, el exembajador en Ecuador sostuvo que “si se manejan con racionalidad la alianza oficialista tiene chances de ganar”, pero advirtió que, “si el capricho puede más, puede haber ruptura”.

“Hablamos de que la puja interna no contribuía, de que había que ser capaces de un gesto; si la posición es ‘yo o el abismo’, no hay chances”, confió Juez sobre lo que le dijo a Peña cuando le anunció su decisión de no competir por la gobernación e ir nuevamente por la intendencia de Córdoba.

No obstante, Juez indicó: “Habrá boleta única de gobernador e intendente, y estamos convencidos de que podemos sumar votos desde esa posición”.

Juez explicó también que desistió de ir por la gobernación porque “no podía jugar de partenaire de Negri y Mestre; tienen una disputa política personal y no hay lugar para más; la interna es de la UCR”.

Finalmente, señaló que su expectativa para llegar a comandar la comuna cordobesa otra vez pasa por “sumar votos no peronistas, que es lo que hay que hacer para ganar la ciudad”.