Image default

Ludovica Squirru hará un evento en Nueva York auspiciado por el macrismo

La astróloga promocionará una nueva edición de su tradicional libro sobre el horóscopo chino. El evento cuenta con el apoyo del Consulado argentino en Nueva York y será gratuito y en español.

Las prioridades de la Cancillería argentina para promocionar eventos en el exterior no tiene un concepto claro como puede ser el auspicio de eventos culturales que lleven al mundo nuestras tradiciones o eventos que caracterizan a los argentinos como puede ser el tango, el folclore, el mate y el dulce de leche.

El dato es que el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York auspiciará un evento que tendrá como protagonista a la astróloga Ludovica Squirru Dari quien presentará su libro sobre el horóscopo chino 2019.

En su sitio oficial promocionan el evento para el 24 de enero en el Consulado General de la República Argentina, allí se anuncia la presencia de la astróloga y la presentación de su libro. Justamente en los pasajes del horóscopo, Ludovica suele hacer comentarios políticos en el medio de los pronósticos y muestra su adhesión al Gobierno de Mauricio Macri.

¿Podrá la astróloga acertar cual es el futuro de la Argentina o comentar si cumplirá con el pago de deuda?, o acaso responder ¿quién ganará las elecciones de este año? Por el momento el evento financiado por la Cancillería solo será para conocer que depara el horóscopo chino para este 2019…