Image default

Luciano Pereyra desmintió los rumores después de su operación: “Nunca corrió riesgo mi vida”

El cantante de Luján agradeció el apoyo de sus fans a través de un video casero que grabó y publicó en su cuenta de Twitter; confirmó que se trató de un problema intestinal, pero negó que haber estado en riesgo de muerte.

El cantante Luciano Pereyra publicó un video en su cuenta oficial de Twitter en donde agradeció la “preocupación” de sus fans y los saludos recibidos, desmintió que durante la intervención quirúrgica a la que fue sometido haya corrido “riesgo de vida” y aseguró que se encuentra en proceso de recuperación para regresar a los escenarios.

En una grabación casera, en la que se lo puede ver en buenas condiciones físicas y que culmina con una breve interpretación en la guitarra, el músico brindó algunas precisiones sobre su estado de salud, ocasión que aprovechó para despejar dudas al respecto.

Quiero agradecer tantos saludos y la mención al Grammy, pero me entero esa noche de que me tenía que operar de manera urgente. No estaba nada programado, fue un problema en una línea intestinal que se tenía que operar, pero gracias a Dios ya pasó. No hubo riesgo de vida, quiero desmentirlo. No hubo neumonía, no hubo problemas en el esófago”, expresó el cantante.

Además, informó que está “en pleno pos-operatorio” y anticipó que regresará a los escenarios una vez superada esta etapa.

La operación a la que fue sometido se llevó a cabo en el Sanatorio Los Arcos y los médicos recomendaron 20 días de reposo, según habían informado en esa ocasión sus allegados.

El cantante se encontraba en la gira presentación de “Tu mano en vivo”, su último trabajo discográfico, editado también en DVD.