Image default

Luciana Salazar posó en topless

La ex panelista de Polémica en el Bar posó semidesnuda frente al espejo y se llevó el suspiro de muchos.

Luciana Salazar impactó con un sensual topless que realizó para despedir al verano a poco días de cambiar de estación.

La ex panelista de Polémica en el Bar (América) sorprendió al publicar a través de su cuenta de Instagram una foto que la muestra semidesnuda frente al espejo del baño de su casa.

¡Últimas semanas de verano!”, escribió la modelo argentina, de 40 años de edad, sobre la candente imagen donde se la ve posando sugerente sin la parte de arriba de su bikini blanca, aprovechando las últimas dos semanas de verano antes del comienzo del otoño en esta parte del hemisferio.

Luciana volvió a apelar a su lado más sensual y junto a Black Velvet de fondo, el clásico de 1989 de Alannah Myles, hizo un topless para sus seguidores. Aunque conociendo las duras reglas de Instagram, tapó sus pezones estratégicamente con sus brazos para que la plataforma no se la borre, como le ha pasado a tantas mujeres en esa red.

Si bien Luciana Salazar siempre tiene el costado sexy latente, la madre de Matilda no suele publicar imágenes de alto contenido erótico o hot, sino que comparte postales de su pequeña hija, sus looks o momentos en los que le dedica horas al gimnasio.

Luciana Salazar topless

Bonus track…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli)