Image default

Lucas Belbruno y Ricardo Montaner conmovieron a todos en La Voz Argentina

Luego de interpretar “Bésame” con el artista venezolano, Lucas Belbruno perdió en la ronda de “Knock Outs”, pero logró seguir en el programa al ser elegido por la cantante de Arequito.

La música puede lograr que las personas se conecten más fácilmente con sus emociones yLa Voz Argentina tuvo uno de esos momentos. Lucas Belbruno (29), un joven ciego cordobés, locutor y periodista consiguió hacer un dúo con Ricardo Montaner (61) que tocó tanto las fibras del jurado como del público.

Lucas, parte del equipo de Axel, interpretó en las batallas la balada Besame en la boca de Montaner y, sensibilizado, fue este mismo cantante quien se terminó acercandose al escenario para cantar juntos el tema. “Soy un amante del bolero de toda la vida y cantar este tema tuyo fue un desafío”, dijo el muchacho de 29 años, agradecido por la oportunidad. Sin embargo, hubo más sorpresas.

A la hora de elegir con quién continuaba en la competencia, Axel terminó optando porPedro Ríos, un cantante correntino, sobre Lucas en una decisión que calificó como “el momento televisivo más difícil de mi carrera”. ¡Pero no se quedó afuera del programa!

En una jugada de Soledad, terminó “rescatando” al cantante de la eliminación y lo llevó para su equipo. “Estaba esperando ese knockout ansiosamente. Pedro me dijo que no en las audiciones a ciegas y cuando cantó Lucas tuve que contener mi llanto para que mis compañeros no se den cuenta. Me llegó al corazón de una manera muy especial”, aseveró, sobre su estrategia para quedarse con el cordobés y su conmoción.