Image default

Lousteau aclaró que no lo sacaron del medio y va a volver a ser candidato

El embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, y el diputado porteño del socialismo Roy Cortina encabezaron juntos hoy una actividad en la que ratificaron la continuidad de la alianza ECO para trabajar “como alternativa en la Ciudad”.

Tras la inauguración del local partidario ‘Guillermo Estévez Boero’, desde la conducción deECO consideraron que la presencia de Lousteau, actual embajador argentino en Estados Unidos designado por el presidente y líder del PRO Mauricio Macri, “es una fuerte señal de la continuidad de ECO y su intención de disputar juntos la Ciudad de Buenos Aires en el 2019”.

Durante el homenaje, Cortina y Lousteau recordaron a Estévez Boero, le agradecieron a los jóvenes socialistas por “su empuje en la campaña” y fundamentalmente hablaron sobre la continuidad de ECO al señalar que “sigue intacto el sueño de ganar la Ciudad para mejorar lo que esta mal”, según difundieron a través de un comunicado.

Energía Ciudadana Organizada (ECO) fue el nombre que definieron la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Partido Socialista y Confianza Pública para conformar la alianza para competir en las elecciones para elegir el nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad.

ECO postuló a Martín Lousteau, ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner, como jefe de Gobierno porteño, quien obtuvo el 48,3 por ciento de los votos en un balotaje contra el actual jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta.