Chubut Para Todos

Lourdes Sánchez y Laurita Fernández se cruzaron en el Bailando

Luego del rumor sobre la renuncia de la jurado al certamen, la rubia y la morocha se enfrentaron anoche en el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Mirá el video.

Fue tan fuerte el cruce que Mica Viciconte tuvo con Laurita Fernández en Bailando 2018, que los rumores sobre la posible renuncia de la jurado no tardaron en llegar. Sin embargo, para despejar dudas, la novia de Nico Cabré decidió sentar postura en Twitter.

Creo que Laurita quiere renunciar, escuché por ahí… Porque dice que lo de ayer (la pelea con Mica) fue muchísimo, que se sintió muy mal. Me lo contó alguien cercano a ella. Después por Twitter lo va a salir a desmentir“, había contado la mujer de Chato Prada en Los Ángeles de la Mañana.

Tal como lo auguró la panelista, horas más tarde Laurita se refirió a sus dichos en Twitter: “¿Renun… QUÉ? ¡Que yo sepa no! Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme. Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre @cuervotinelli y la producción”.

Con el tema latente, en la gala del jueves Marcelo Tinelli indagó a Lourdes -quien participó del aquadance junto a Diego Ramos– y ella habló sin rodeos: “¿Si quiero reemplazar a Laurita en el jurado? Yo estoy muy contenta siendo la presidenta del BAR, estoy muy contenta de estar ahora acá y si algún día me toca estar ahí, también voy a estar contenta. Me estoy divirtiendo mucho, estoy siendo completamente sincera, no me guardo nada y me gusta estar así“.

“Desde que soy panelista en Los Ángeles de la Mañana me llega mucha información.Yo chequeo las fuentes y hay dos fuentes muy grosas, diferentes y que no voy a develar, que me dijeron cara a cara que ella quería renunciar. Hoppe no fue mi fuente”, agregó.

Tras escucharla atentamente, Laurita tomó la palabra: “Yo soy la fuente y a mí nadie me pregunta. ¿No chequean con la persona siempre que hay alguna información?“. Pero Sánchez retrucó: “Quizás vos hablaste con alguien y ese  alguien vino y me contó. No tengo tu teléfono, la próximo se la pido y la próxima lo chequeo con ella. Igual era obvia la respuesta de ‘no, no voy a renunciar’. Quizás ese día que tuvo una discusión fuerte con Mica Viciconte, ella se sintió mal, incómoda, no le gustó y fue en esa charla que dijo ‘me quiero ir, no me siento bien'”.

Por último, la protagonista de Sugar cerró: “La verdad no se me cruzó en ningún momento renunciar. Tendría que ser algo muy grave para que yo deje mi lugar de trabajo. Lo valoro y estoy muy agradecida a esta oportunidad. Si es verdad que me sentí mal pero eso es una obviedad y sería ilógico que diga ‘lo pasé bomba'”.