Image default

Los videos y fotos hot de Pampita en plenas vacaciones

La modelo se animó a compartir con sus seguidores el back de una producción que dejó a todos en shock. Los detalles, en esta nota.

Logró cumplir su mayor sueño: convertirse en una de las modelos más reconocidas de la Argentina. Tras terminar el secundario, Pampita (40) armó su bolso y se alejó de La Pampa. Se instaló sola en Buenos Aires con un objetivo claro: romperla en el mundo del modelaje. De la mano de Pancho Dotto, logró posicionarse en el universo fashionista. Hoy, es una de las figuras más queridas y convocadas.

Este 2018, Carolina lo termina de la mejor manera. Reconciliada con Pico Mónaco y plena en lo profesional. ¿Lo nuevo? Protagonizó una sesión de fotos ultra hot en Punta del Este. Para resaltar su figura súper bronceada, apostó a un producto -parecido al aceite- que le da ese aspecto súper dorado a su piel. Muy segura de sí misma, la modelo compartió fotos y videos haciendo lo que más le gusta… ¡Modelar! De la mano de su fotógrafo preferido, Santiago Turienzo, fusionó placer y trabajo. ¡Diosa total!