Image default

Los Rolling Stones ya están en la Argentina

La banda aterrizó pasadas las 17.00 en el aeropuerto de Ezeiza y el domingo realizará su primera presentación en el Estadio Único de La Plata.

La legendaria banda británica arribó al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo privado y, en medio de un fuerte operativo de seguridad, se trasladó hasta Buenos Aires. Tal como estaba previsto,los músicos no permanecerán alojados en un mismo lugar, sino que se repartieron por distintos hoteles porteños: Charlie Watts y Keith Richards se hospedarán en la Mansión del Four Seasons, Mick Jagger estará en el Park Hyatt y Ron Wood, en el Faena.

Lo curioso es que los fanáticos que quisieron darle la bienvenida al grupo decidieron concentrarse en Recoleta, frente al Four Seasons. Y salieron ganando: Richards, muy atento y con sombrero blanco, se detuvo un segundo antes de ingresar al hotel y lanzó una cómplice sonrisa a sus entusiastas festejantes.

Fans de los Stones coparon el frente del Four Seasons
Fans de los Stones coparon el frente del Four Seasons.Foto:Dolores Moreno

Entre los fans que se congregaron frente a la Mansión se encontraba Raul, un suizo de 56 años que decidió viajar desde Berna a Buenos Aires luego de escuchar al guitarrista de los Stones decir en una entrevista que “el público argentino es el mejor del mundo”. También tuvieron su momento para lucirse los imitadores de Mick Jagger quien, por cierto, no tuvo a nadie esperándolo en la vereda del Hyatt.

Ahora sí, comenzó el tiempo de descuento para los recitales que brindarán en La Plata el próximo domingo, el martes 9 y el sábado 13 de febrero, en el marco del América Latina Olé Tour 2016.