Image default

Los radicales se pelean por hablar en el acto de relanzamiento de Cambiemos

Los radicales se pelean por definir el orador del acto de lanzamiento de la mesa nacional de Cambiemos del próximo jueves, que contará con la presencia de Mauricio Macri y Elisa Carrió.

El presidente y Lilita son junto a Gerónimo “Momo” Venegas los oradores definidos para el acto que se realizará, según consignó Télam, en el salón de eventos Lahusen del barrio porteño de San Telmo.

Los organizadores acordaron que hable un representante por cada una de las fuerzas que integran el frente. La UCR aún no oficializó quién dará el discurso en representación del partido centenario.

El ex senador Ernesto Sanz, fundador de Cambiemos junto a Macri y Carrió, era el orador radical definido para el encuentro que estaba programado originalmente para el 4 de octubre.

Como ese acto debió suspenderse por la angioplastia a la que se sometió Carrió, algunos radicales comenzaron a presionar puertas adentro del partido para que el orador no sea Sanz sino el intendente de Santa Fe, José Corral, que preside la UCR.

En medio de esta incertidumbre, Sanz consiguió la semana pasada una foto junto a Macri y los principales funcionarios del Gobierno en el despacho del presidente, pese a que no apareció en la foto que difundió Presidencia.