Chubut Para Todos

Los personajes de Martín Bossi en el regreso del Bailando 2018

El humorista se puso en la piel de seis de los personajes más destacados de la Argentina para el inicio del Bailando 2018: Cristina Kirchner, Mauricio Macri, el Papa Francisco, Lionel Messi, Diego Maradona y El “Cholo” Simeone.

En su 29° temporada Marcelo Tinelli arrancó soñando a lo grande. Tuvo nada menos que seis de los personajes más importantes de la Argentina haciéndole sugerencias y comentarios sobre los participantes del programa.

Interpretados por Martín Bossi, el conductor se dio el lujo de compartir gags e interactuar con El Papa Francisco, Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, Diego Maradona, Lionel Messi y el Cholo Simeone.

Arrancó con el Cholo Simeone como DT de la Selección argentina. Tinelli interrumpió la práctica con el equipo para consultarle por los ritmos de baile de su programa. “Cholo, necesito la lista con los ritmos”, le pidió.Con muchísimo humor, el técnico le armó el equipo ideal de ShowMatch.

Después le dio paso a Lio Messi, quien estaba sentado cabizbajo en el vestuario de la selección, triste por lo mal que le fue en el mundial. Bromeó sobre su mala relación con Sampaoli y de varios temas más. Tinelli le pidió alguien que baile cumbia y Messi sorprendió cuando le preguntó “La mamá de Laurita (Fernández) está buena?”.

Luego llegó el turno de Diego Maradona“¿Querés ser el presidente de la nación? No pudiste ganar una elección con 38 tipos y querés ganar una con cuarenta millones?”, lo chicaneó Diego. “Podemos hacer el bailando en el desierto”, se entusiasmó Tinelli mientras hablaban del fútbol árabe.

Más tarde, el conductor se fue manejando el auto de Diego y subió Cristina Fernández de Kirchner en el asiento trasero. Se quejó de los pedidos de Máximo mientras hablaban de la declaración que debe hacer en Comodoro Py. Durante todo el viaje, la ex presidenta amenazó con tirarse del auto.

Marcelo salió a caminar por el Jardín Botánico y se cruzó con Mauricio Macri. Hablaron de los cuadernos. “Te están gritando gato”, le dijo el presidente al conductor. Después hizo promesas acerca del “país de la alegría” que quiere conseguir. Y se fue bailando un tema de Queen.

En su sueño, Tinelli siguió caminando hasta que llegó al Vaticano y se cruzó nada menos que con el Papa Francisco. “Le traje mate y dulce de leche”, le dijo. “Siempre tan obvio”, respondió su santidad. “La gente quiere ver un programa en familia, con armonía, con unión”, recomendó el Papa.

Hasta que por fin Marcelo despertó de su sueño y se reencontró con Adrián Suar y Pablo Codevilla en el camarín. Les contó su sueño y ellos lo mandaron a hacer el programa de inmediato. “Vamos que empieza”, lo apuró el Chueco.

Con respecto a esta sorpresa, Tinelli le había contado a Clarín: “A mí me gusta actuar las aperturas de ShowMatch. Y más con Martín Bossi, que es un genio. Cuando hace un personaje me olvido de él. Yo veo al Papa, a Cristina y a Macri”.

¿Cómo surgió la idea del sueño? Tinelli lo explica. “Como era muy difícil que yo estuviera con estos seis líderes, me dije: ‘Qué mejor que recrearlos en un sueño y con Martín Bossi’. En un momento me quedo dormido y sueño que hablo con ellos seis. Hasta que alguien me despierta porque tengo que arrancar el programa”.

https://www.youtube.com/watch?v=LEn4mg54_P4