Image default

Los hinchas de Defensa deliraron con la presencia de Alejandra Maglietti

La modelo estuvo por primera vez alentando desde la platea de la cancha de Defensa y Justicia en el partido que empató 3 a 3 vs River.

Los hinchas de Defensa y Justicia deliraron con uno de los mejores partidos del campeonato. El empate 3 a 3 ante River, en un encuentro vibrante, se llevó todos los comentarios de la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.

También Alejandra Maglietti, quien no pasó desapercibida en Florencio Varela. La modelo cumplió con su promesa de ir a ver a su pareja Jonás Gutiérrez, que se desempeña en el Halcón que dirige Ariel Holan.

Maglietti se mostró muy amable con los hinchas, que la buscaron en reiteradas ocasiones para llevarse una foto de recuerdo. Junto a Mónica, la madre de Jonás, y otros familiares, dio asistencia en las tribunas y luego en un palco del estadio Norberto “Tito” Tomaghello.

Me preguntaron si voy a ir a la cancha, por supuesto!!! voy a ir a verlo jugar ?

En diálogo con Paso a Paso, el programa de TyC Sports, Maglietti, contó sus sensaciones de la jornada vivida: Yo sufro mucho cuando juega Jonás, si se golpea o algo me agarro la cabeza. Es la primera vez que vengo a verlo desde que juega en Argentina”.

(@yoel_demian)

(@yoel_demian)

(@yoel_demian)

(@yoel_demian)

(@deboradamato)

(@deboradamato)

(@yoel_demian)

(@yoel_demian)

(@yoel_demian)