Image default

Los fuertes mensajes de la hermana de Matías Defederico contra Cinthia Fernández

La hermana del jugador de fútbol se expresó a través de su cuenta de Instagram.

A un año de que Cinthia Fernández (31) y Matías Defederico (29) terminaran su matrimonio, fruto del cual tuvieron tres hijas, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), las diferencias entre la expareja parecían continuar en el ámbito privado, hasta que la hermana del futbolista irrumpió en Instagram Stories con explosivas placas ¿contra su excuñada?

“Agarrate los calzones, pichón, que te quedás en pelotas en 5′”, escribió Melanie Defederico en su red social, sin destinatario directo, pero tras los descargos en TV de Fernández, aduciendo que su ex no cumple con la cuota alimenticia pautada, y luego de que Cinthia se mostrara enamorada junto a su nuevo novio, Martín Baclini (35).

De hecho, también escribió: “CF: Comprame una Ferrari”. Este verano, Cinthia y Baclini fueron retratados paseando en una Ferrari por Punta del Este, ¿habrán sido para ella los picantes mensajes de la hermana de Matías?

La cuenta de Instagram Chimedeker compartió las capturas de Stories y reveló que la hermana de Matías terminó borrando sus picantes posteos.