Image default

Los 10 hombres de la vida de Isabel Macedo antes de su casamiento

Desde Facundo Arana hasta Juan Manuel Urtubey, relaciones, rumores y affaires que se hicieron mediáticos.

“A mis 40 años me podría haber casado mil veces. No soy la pobre que nunca enganchó y que me va pésimo y nunca tuve la posibilidad de que alguien me pida casamiento. Me propusieron casamiento mil veces y no me quise casar. No necesito estar con nadie ni por su dinero ni por su status ni por donde vive, porque tengo todo lo que me gané trabajando”, aseguró Isabel Macedo en una entrevista.

Aquí, su lista de amores mediáticos antes de su casamiento:

01/
Facundo Arana
Estuvieron juntos durante 10 años. Se conocían desde chicos debido a que ella asistió al mismo colegio que la hermana menor de él. La relación comenzó en 1996, pero culminó en 2006.

02/
Benjamín Vicuña
Macedo protagonizó un escándalo con Pampita en Punta del Este por los rumores y fotos que la vinculaban al actor chileno mientras grababan “Don Juan y su bella dama”

03/
Federico “Poco” Insúa

04/
Luciano Cáceres
Se los vinculó cuando eran compañeros en “Graduados”. En ese entonces, el actor estaba casado con Gloria Carrá y le había pedido a la producción de la tira que le “bajen algunas escenas” con la actriz.

05/
Sebastian Ortega
En marzo de 2013 el productor terminó su relación con Ivana Figueiras e inmediatamente se expandieron los rumores de un romance con la actriz. Ambos trabajarían juntos -él como realizador, ella deslumbrante en su papel de Jimena Benítez- en el suceso de “Graduados”.

06/
Diego Díaz
Él era divorciado y dueño de una empresa de blindaje de autos. En 2012 se lo había vinculado a Zaira Nara. Pero en diciembre de 2013, la actriz lo llevó al casamiento de Milagros Brito y Lisandro Borges, donde fue la presentación en público y frente a la prensa.

07/
Nicolás Repetto
El rumor corrió por los pasillos de Pol-Ka, pero no pasó de ser una muy buena amistad, teniendo en cuenta que Repetto está en pareja hace muchos años con la actriz Florencia Raggi. El hecho de que el conductor y la protagonista de “Guapas” hacían de pareja en la ficción dió lugar a especulaciones.

08/
Martín Tassara
En enero de 2015, la actriz se mostró muy feliz en las playas de Punta del Este junto al polista que para ese entonces tenía 25 años, 14 menos que ella. Se separaron en octubre de ese año.

09/
Un ¿desconocido?
En diciembre de 2015, la actriz se mostró a los besos y abrazos con un deportista en el Abierto de Polo donde se disputaban la copa La Dolfina vs. Ellerstina, pero nunca trascendió el nombre del dichoso hombre.

10/
Juan Manuel Urtubey
Enamorada y feliz. La actriz y el actual Gobernador de Salta se conocieron en febrero de 2016 y este 24 de septiembre darán el sí en un romántico casamiento en una finca de dicha provincia. “Lo acompaño porque lo amo, lo respeto y lo admiro”, aseguró ella.